Acompañada de sus padres
Andrea Yoshimi Man Coronel, estudió en el colegio Lord Byron ubicado en el distrito de La Molina, en su estancia estudiantil ha representado al colegio en varias actividades en la universidad de Harvard y en conferencias MUN (Modelo Organización Naciones Unidas) para estudiantes de secundaria de los colegios internacionales.
Desde muy pequeña, a los tres años, se inclinó por la lectura, cuenta su mamá Laura como anécdota, que la pequeña Andrea ingresaba a las librerías y se pasaba horas, según ella leyendo, y no salía si no se le compraba un libro. Se le hizo un hábito caminar con un libro debajo del brazo, tanto así que la gente quedaba sorprendida que para tan poca edad se sentaba en el piso para leer su libro, hábito que fue perdiendo cuando entró a la universidad y los cambió por libros de su especialidad.
No es una estudiosa clásica, nació con una hablidad por lo cual pudo desarrollar el área de estudiante en buen lugar, sin perderse ni un fin de semana de fiesta sumando a su trabajo como practicante. Si bien nunca ocupó los primeros puestos en el colegio, fue la única alumna de su promoción en convalidar siete cursos en la Universidad de Lima donde estudió Derecho, que le permitió cursar el segundo ciclo llevando cursos de tercero y terminar antes su carrera ocupando el quinto lugar. Colaboró con Advocatus, revista semestral editada por los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, con la finalidad de ser un medio de expresión que canaliza la vocación de investigación y difusión de la carrera de Derecho.
Sus felices padres son Emilio Octavio Man Higuchi y Laura Silvia Coronel Farías.