Abriendo espacio profesional
Se dice que “una buena imagen vale más que mil palabras”. Y en la destreza de Ángelo Chau Pérez eso se convierte en una certeza cargada de realidad. Amante de la fotografía, captura con el lente y un suave “click” emociones dispares, de hechos –positivos o negativos-que resulten de lo cotidiano.
Fiel practicante de artes marciales con el grupo de la Sociedad Chung Shan, encontró en esa disciplina la visión para ingresar al mundo de la fotografía, teniendo como arma los primeros celulares equipados con cámaras VGA. Y el 2017 empezó a plasmar el objetivo al matricularse en el Círculo de Fotografía de Miraflores, explorando matices del arte visual en base a conceptos de avanzada. Y la sed de aprender novedades lo llevó al Centro de Especialización Digital (MOTT).
Manteniendo siempre presente el saber que le inculcaron maestros y mentores, reconoce que la constante atención y la perseverancia en encontrar los sucesos le han facilitado la tarea. En su caso particular, con la llegada a su hogar del bulldog inglés Dasha, en medio de la Covid-19, lo hizo apuntar a tomar fotografías del “pet”, revelando la belleza y la lealtad que ofrecen con profesionalidad.
Esto hizo que pusiera en marcha el particular Estudio Fotográfico Canino, un santuario donde las mascotas pueden sentirse cómodas y felices mientras se les enfoca con la cámara desde diversos ángulos. La respuesta fue positiva, como que decenas de amantes de los animales lo buscan para tener imágenes de esos seres que los acompañan.
El viaje de Ángelo Chau hacia la maestría no estuvo exento de mentores y guías, a quienes agradece profundamente por su sabiduría y experiencia compartida. Reconoce que la práctica diaria es la piedra angular de su crecimiento, una filosofía que se ha vuelto aún más relevante en el contexto de su trabajo diario, donde cada momento capturado es una oportunidad para perfeccionar su arte.
El año 2020 trajo consigo desafíos sin precedentes con la llegada de la pandemia del Covid-19, un momento oscuro que paso con su esposa y sus dos hijas, pero se iluminó con la llegada de Dasha, un bulldog inglés que se convirtió en su musa inspiradora. Fue ella quien lo introdujo en el fascinante mundo de la fotografía de mascotas, revelándole la belleza y la lealtad que estas criaturas pueden ofrecer.
Chau Pérez los espera para brindar sus servicios, incluso a domicilio, en la Calle Los Alcanfores Manzana L-Lote 18, cerca de las esquinas de la avenidas Central y Tantamayo, a poca distancia de la tranquera de la urbanización Vipol, Naranjal, San Martín de Porres. Celular: 943-570447
灵感来自斗牛犬达莎
开设专业空间
Simulado 俗话说“一图胜千言”。 在 Ángelo Chau Pérez 的技巧下,这一切变得充满现实的确定性。 作为一名摄影爱好者,他用镜头和轻轻的“咔嗒”声捕捉日常生活中发生的事件(积极或消极)的不同情绪。
作为中山会团体的忠实武术练习者,他在武术中发现了进入摄影世界的愿景,并以第一部配备 VGA 摄像头的手机作为他的武器。 2017年,他开始实现自己的目标,加入了米拉弗洛雷斯摄影圈,探索基于先进理念的视觉艺术的细微差别。 对学习新事物的渴望促使他来到了数字专业化中心 (MOTT)。
他始终牢记老师和导师灌输给他的知识,认识到持续关注和坚持不懈地寻找事件使他的任务变得更加容易。 在他的具体案例中,随着英国斗牛犬 Dasha 在 Covid-19 期间来到他家,他的目标是拍摄这只“宠物”的照片,以专业的精神展现它们的美丽和忠诚。
这促使他成立了特殊的犬类摄影工作室,这是一个让宠物感到舒适和快乐的庇护所,同时相机从各个角度聚焦在它们身上。 反应是积极的,因为数十名动物爱好者正在寻找它来获取陪伴他们的动物的图像。
Angelo Chau 的大师之旅并非没有导师和指导,他非常感谢他们的智慧和分享的经验。 他认识到日常实践是他成长的基石,这种哲学在他的日常工作中变得更加重要,捕捉到的每一个瞬间都是完善他的艺术的机会。
2020 年,新冠肺炎 (COVID-19) 疫情的到来给他带来了前所未有的挑战,他与妻子和两个女儿度过了一段黑暗的时光,但随着一只英国斗牛犬达莎 (Dasha) 的到来,他成为了他的灵感缪斯。 正是她向他介绍了宠物摄影的迷人世界,向他展示了这些生物所能提供的美丽和忠诚。
Chau Pérez 正在等待您提供服务,即使是在家里,位于 Calle Los Alcanfores Manzana L-Lote 18,靠近中央大道和 Tantamayo 大道的拐角处,距维波尔城市化、纳兰贾尔、圣马丁的大门不远波雷斯。 手机:943570447