En tennis de mesa y también fútbol-7
María Pun Kay y Alejandro Wei Chen, con los colores juanescos y se disponen a vestir los blanquirrojos
Entre más de 550 deportistas de distintos colegios y clubes del país, la delegación de Colegio Juan XXIII destacó en la reciente edición de la Copa AELU con un total de seis medallas (una de oro, dos de plata y tres de bronce), en la modalidad individual.
En lo más alto del podio se alzó la figura de Janfi Wei Lin, ganadora de la categoría Damas- 9 años; las de plata fueron para María Pun Kay en Damas-13 y Valeria Gamarra en Damas-15 año; y, de bronce, con Luciana Solano en Damas-10, José Bejarano Varones-15 y Samantha Arauco en Academias Mixtas-10.
Asimismo, también participaron Carlos Flores, Luciana Quijano, Leonardo Vallenas, Gabriel Pow Sang, Mía Kcomt, Gerardo Chan, Alejandro Wei Chen, Rodrigo Siu, Fabián Coronado, Sara Vienrich, Gustavo Aleman, Alessia Colfer y los hermanos Renato y Daniel Rondinell.
Por su buena actuación, María Pun Kay logró la clasificación directa, en la categoría D-13, para integrar la selección nacional en el sudamericano que se realizará en Asunción (Paraguay), en mayo próximo; por su parte, Alexander Wei Chen, categoría Sub-13, clasificó a la preselección nacional.
Asimismo, los futbolistas juanescos André Ching y Henry Sánchez integraron la selección peruana de Fútbol-7 que logró la Copa de Plata en la categoría Infantil de la Copa América, que se desarrolló en la ciudad de Camboriu (Brasil).