LUGAR ACOGEDOR ENTRE LAS MONTAÑAS

La granja Qingjing ocupa un espacio de cerca de 360 hectárea, y es un lugar que se debe pasar desde el ramal Wushe de la carretera transversal hacía la montaña Hehuang. Gracias a que la granja Qingjing está lejos de la ciudad, mantiene una atmósfera pura y fresca, natural y tranquila, tiene un clima moderado y mucha cantidad de lluvia, lo que la hace ser un buen lugar para establecer la granja, y plantar las frutas y flores de la zona templada.
En primavera, la granja Qingjing se llena de flores, al florecer los duraznos, perales y manzanos. En abril, durante todo el mes, se recoge el té de primavera. El Maodihuang está en plena floración, hermoso y exuberante. En mayo, el crisantemo en la zona de pastoreo y la azalea de la montaña Hehuang están en plena floración. La temperatura media es de quince a veintitrés grados centígrados de mayo al septiembre. Por eso, la granja Qingjing es un buen lugar para veraneo. Además, el paisaje entre primavera y verano es diferente del de otoño e invierno. Se puede visitar al arce en octubre, es muy romántico.
La pradera de verde hierba es un punto muy popular. Las montañas rodean la granja. Cuando vea las ovejas en la pradera, se sentirá como si estuviera en Nueva Zelanda. Hay seis caminos grandes en la granja, por los que se puede dar un paseo, contemplar el paisaje, hacer fotos, bañarse en el bosque, y también se pueden observar las mariposas, el ganado vacuno y las ovejas.

Mira también

SOSTENIBILIDAD MARITIMA

Otro tema de APEC en debate La 23.ª Mesa Redonda sobre la participación del Sector …