MICKEY TOURS CELEBRÓ 40 AÑOS

En el área de agencia de viajes

Foto: Mickey Tours

Mitsuyuki Tsumura arribó a suelo peruano en 1974, tras una corta experiencia en Estados Unidos y a pesar de sus 26 años de edad, sin conocer el español ni la idiosincrasia peruana, con espíritu emprendedor, perseverancia y paciencia se fue abriendo en el campo turístico y en 1999 tomó la decisión de abrir la Agencia de Viajes Mickey Tours.
Acompañado de su esposa Carmen y sus dos hijos –uno de ellos el popular itamae “Misha”- , acaba de celebrar cuatro décadas de servicio ininterrumpido en el sector turístico con una filosofía que es la piedra angular: honestidad y calidad en la prestación de servicios, contribuyendo a que el Perú se consolide como uno de los principales protagonistas del rubro en el mundo.
En ese esfuerzo emprendedor goza de buen nombre personal y empresarial en el mercado nacional e internacional, especialmente en el Asia –hace unas semanas atendió el crucero Mitsui Ocean Fuji procedente de Japón con alrededor de dos mil pasajeros-; y en esa gestión de cuatro décadas cuenta con el apoyo de sus colaboradores, destacando, entre ellos, Carmen Kawabata Hueda, Julio Malca y Rocío Baldera.
Cabe resaltar que Mickey Tours atiende un promedio de 700 visitantes anualmente –turistas y negocios- y un centenar de peruanos y nikkeis que viajan a Japón y otros países asiáticos: “No busco público masivo ni invasivo, sino a gente que le guste mi servicio”, apunta Tsumura, precisando que la esencia es el marketing de “boca a boca”, con clientes satisfechos de la comodidad, asesoría y seguridad que brindan en forma personalísima.
El aniversario se cumplió en el Restaurante Osso de San Isidro, con gran asistencia de clientes, operadores, funcionarios de líneas áreas y de hoteles, compartiendo en festivo ambiente con cada uno de ellos y un brindis generalizado.

Mira también

SHINNENKAI CON LA SERPIENTE

Encuentros entre familias e instituciones Asociación Peruano Japonesa Manteniendo la tradición del encuentro familiar en …